¡La Nano está de moda! No, no son nuevas palabras de la RAE
Son conceptos que en un futuro inmediato moverán al sector de la limpieza y otros muchos.
¿Elegirían limpiar muchas veces o proteger las superficies? ¿Han oido que no es más limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia? Ahora la Nanotecnología es capaz de optimizar las tareas, mejorar enormemente nuestra seguridad y multiplicar resultados, os hablaremos un poco sobre ella.
La Nanotecnología de está imponiendo en muchos segmentos de mercado, hay un objetivo común y es mejorar en la eficiencia, dar respuestas a las necesidades concretas del cliente y desarrollar soluciones económicamente viables.
Su campo de acción es variado y sin límites. Abarca la salud, la construcción, alimentación, y un largo etc del que estamos a la disposición para informar.
Hoy queremos resaltar algunos de los tratamientos que sin duda mejorarán nuestro día a día, estos serían la tecnología Autolimpiable, el antilluvia (el cual puede salvarnos literalmente la vida) y la barrera térmica en vidrios.
Aplicación Autolimpiable y sus ventajas
- Facilita y reduce radicalmente el mantenimiento y la limpieza de las superficiales acristaladas.
- Recubrimiento súper hidrofílico y anti-polvo basado en Nanotecnología que proporciona propiedades auto-limpiables a los vidrios donde se aplica, tanto en interiores como exteriores.
- La propiedad Súper Hidrofílica permite que el agua contacte con la superficie creando una delgada capa que seca homogéneamente, evitando las marcas de agua, a la vez que reduce la adhesión de polvo.
- Transforma cualquier superficie vítrea en un producto autolimpiable, reduciéndose radicalmente los costes de limpieza y mantenimiento, contribuyendo igualmente a rebajar consumos de agua, energía, productos químicos y mano de obra.
- Tras la aplicación, el recubrimiento resulta totalmente transparente, no modificando las condiciones estéticas del vidrio, y mejorando incluso la visibilidad a través del mismo en condiciones de lluvia.
Todo tipo de superficies vítreas exteriores (ventanas, acristalamientos y cerámicas vitrificadas, placas solares entre otras.) expuestas a la acción del agua/lluvia.
Pulse aqui para ver el video
Repeledor de lluvia, nieve y hielo:
- Gracias a su gran efecto hidrofílico las gotas de lluvia apenas tocan la superficie y son desplazadas hasta desaparecer
- Mejora la visibilidad tanto diurna como nocturna (Atrás quedó la tensión a adelantar un vehículo bajo la lluvia, al menos
por no ver) - Protege del hielo, evitando su adhesión al cristal. No pierda su tiempo en las mañanas de frío, jubile la espátula.
- Facilita la limpieza y eliminación de los mosquitos.
- Económico, duradero y efectivo. 1 año o 15.000km de media
Barrera térmica para vidrios:
- Logra un descenso térmico de un 25% aproximadamente en el interior de espacios acristalados.
- Ahorro energético de hasta un 60%
- Total resistencia a las radiaciones UV
- Alta durabilidad, hasta 10 años en adecuadas condiciones de uso.