Protección por nanopartículas en Sevilla.

Para la protección por nanopartículas en Sevilla utilizamos nano productos que nos sirven para proteger a las superficies del deterioro, permitiéndonos después devolverles su estado original tras la limpieza.

El uso de estos productos, más allá de las ventajas para la salud de las personas, genera también un impacto positivo para el medioambiente, al dejar de utilizar productos químicos contaminantes para la limpieza. Por lo tanto, al utilizar los nano productos en nuestros servicios de limpieza contribuimos también con la lucha contra la contaminación del planeta.

Ventajas de la aplicación de nano productos

Gracias a la Nanotecnología y el uso de nano productos podemos optimizar las tareas de limpieza, mejorar enormemente nuestra seguridad y multiplicar resultados. 

Nos permite proteger las superficies en lugar de tener que gastar energía y medios en una costosa limpieza tradicional. 

Los productos autolimpiables reducen radicalmente los costes de limpieza y mantenimiento, contribuyendo igualmente a rebajar consumos de agua, energía, productos químicos y mano de obra. 

Además, los nano productos son soluciones que combinan varias medidas no perjudiciales para las personas y el medioambiente como sí lo son los productos químicos que usamos en la limpieza tradicional. 

Lo que conseguimos con este tratamiento:

  • La superficie pasa a ser resistente a las manchas.
  • No se tiñe frente a las lluvias de barro.
  • Queda exenta de verdinas.
  • Es anti grafiti semi permanente.

¿Por qué contratar este servicio?

Al contratar un servicio de protección por nanopartículas en Sevilla, se puede garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones locales e internacionales en materia de seguridad y salud en el trabajo. Los servicios de protección por nanopartículas pueden asegurar que se cumplan todas las normas y procedimientos requeridos para el manejo y protección contra las nanopartículas, lo que reduce el riesgo de multas y sanciones legales.

También puede ayudar a mejorar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo. Al contar con protección adecuada y servicios especializados, los trabajadores pueden enfocarse en sus tareas sin preocuparse por los posibles riesgos de exposición a las nanopartículas, lo que puede mejorar su bienestar físico y emocional y aumentar su productividad.

COMPRUEBA SU EFICACIA

Certificamos todas nuestras actuaciones