Limpieza y recuperación tras siniestros
Los siniestros en empresas y negocios pueden suceder cuando menos lo esperamos.
Los sucesos que se consideran siniestros pueden ser desde incendios hasta derrumbamientos, pasando por inundaciones, robos o cualquier otro problema.
Para conseguir que el lugar afectado quede en las mismas condiciones en las que se encontraba antes del incidente, es conveniente contar con la ayuda de profesionales técnicos de la limpieza.
En Sensilimp estamos especializados en la limpieza y recuperación tras siniestros consiguiendo resultados de éxito.
¿En qué consiste la limpieza por siniestros?
La limpieza por siniestros es una limpieza avanzada que realizamos haciendo uso de maquinaria especial y técnicas de limpieza profesional.
Reparamos y rehabilitamos paredes, ventanas, cristales y otros enseres del local o edificio.
Los servicios que prestamos cuando realizamos una limpieza por siniestro son los siguientes:
- Limpieza de paredes, techos y solería del lugar.
- Desinfección y limpieza de tapicerías.
- Limpieza y recuperación de puertas y cristales.
- Eliminación de todo tipo de suciedad y restos que el siniestro haya podido ocasionar en el edificio.
Cuenta con un equipo profesional especializado en limpieza por siniestros
Después de un siniestro como un incendio o inundación en un edificio, es necesario contar con un equipo profesional que realice una limpieza integral y que pueda devolver el estado natural en el menor tiempo posible.
En Sensilimp llevamos 25 años prestando servicios de limpieza y recuperación tras incendios.
Recuperamos superficies erosionadas a través de la última tecnología en limpieza y recuperación de superficies dañadas consiguiendo grandes resultados.
Nuestro equipo técnico utiliza las técnicas más avanzadas e innovadoras para devolver el estado natural a edificios y enseres afectados por factores ambientales o accidentales.
¿Cómo lo hacemos?
Recuperamos y protegemos las superficies a través del tratamiento con vapor, agua ionizada y nanopartículas.
La limpieza con vapor tiene múltiples aplicaciones y ha demostrado ser un potente limpiador. Desintegra todo tipo de suciedades y tiene una gran capacidad de penetración en rincones y lugares donde nos es imposible llegar con otros sistemas de limpieza.
Por su parte, el agua ionizada nos permite limpiar y desinfectar en profundidad. Este sistema de limpieza avalado y certificado por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza), es 80 veces más eficaz que el uso de productos químicos en la limpieza.
Una vez recuperadas las superficies, herramientas y enseres, los tratamos con nano-partículas (tecnología auto-limpiable).
Los nano productos nos sirven para proteger a las superficies del deterioro, permitiéndonos después devolverles su estado original tras la limpieza.
En Sensilimp apostamos por una limpieza que protege
Tanto este servicio de limpieza y recuperación tras siniestros, como todos los servicios que ofrecemos desde Sensilimp, lo hacemos evitando al máximo el uso de productos tóxicos.
De esta forma cuidamos de la salud de nuestro equipo, nuestros clientes, y de nuestro planeta.
Ventajas de una limpieza profesional tras un incendio
Las ventajas de contar con una limpieza profesional y avanzada tras un incendio son infinitas.
- Ahorro económico
El ahorro económico es una de las principales ventajas de contratar un servicio profesional de limpieza y recuperación tras siniestros.
Conseguimos devolver el estado original de tu edificio minimizando al máximo el impacto económico que supone la sustitución de suelos, ventanas, muebles y demás enseres.
- Ahorro de tiempo
El tiempo es uno de nuestros activos más valiosos y somos conscientes de lo que supone tener que cerrar un negocio tras un siniestro o el tiempo que puede llevarte una limpieza tradicional para intentar recuperar aquello que has dado por perdido.
En Sensilimp podemos solucionarte este problema con nuestro servicio de limpieza y recuperación avanzada. Si tu empresa o negocio ha sufrido un siniestro, no dudes en contactarnos. Confía en nuestro equipo. Recuperamos todo lo que nos sea posible para que los daños se minimicen.